Guiar a directores y actores en el set al filmar escenas íntimas.

Intimacy coach

Mi trabajo consiste en coordinar escenas íntimas según la coreografía pautada en el guión, asegurando que la escena transcurra de manera cuidada, segura y libre de discriminacion y violencia. Un aspecto importante es satisfacer los requerimientos artísticos del director/directora respetando el acuerdo preestablecido con el actor/actriz en cuanto a grados de desnudez y contacto físico.
ipa-logo

CARINA GUTTERMAN
Certificada por Amanda Blumenthal,

founder of IPA (Intimacy Professionals Assosation)
Ver certificado

Secuencia de trabajo

  • Mi tarea comienza con la lectura del guión para identificar las escenas de contenido íntimo o potencialmente conflictivas.
  • Luego dialogo con el director para interiorizarme de su visión sobre la escena.
  • Me encuentro personalmente con cada actor/actriz para conocer sus preocupaciones sobre las escenas en cuestión. En este encuentro trabajamos sobre posibles ansiedades e incomodidades y le transmito, las herramientas de protección con las que contaremos. Los actores/actrices brindan su consentimiento sobre los estados de desnudez y de contacto que requiere la escena.
  • Para el rodaje me aseguro que se encuentren a disposición elementos de cuidado de intimidad tales como toallas anti contacto, spray bucal, almohadillas anti contacto y ropa interior color piel, entre otras protecciones, si fuera necesario.
  • Durante el rodaje estoy a disposición para ayudar y resolver los conflictos que pudieran surgir en el set, en el equipo de trabajo, sobre todo  en las  escenas de alto contenido dramático e íntimo y evitar también comportamientos inapropiados o de abuso.

Último trabajo

Iosi, el espía arrepentido

Dirección: Burman- Borensztein. Amazon.

Coordinamo escenas complejas, en particular, de intimidad y violencia. Garantizo que los miembros del elenco y el equipo de dirección trabajen en un ambiente seguro, cuidado y libre de discriminación y violencia en colaboración con los requerimientos de la escena.

Contacto